1. Manos de tentación
Piensa todo cuanto hacen por ti a lo largo de tu jornada: ¡no las dejas reposar! De ahí que, merecen tratamiento de reinas. Haz una mezcla de aceite de coco o bien de oliva, miel de abeja y media taza de azúcar, entíbiala un tanto y frótate las manos, sin olvidar el área de las cutículas. Enjuaga poco a poco y despídete de todas y cada una de las células fallecidas que andaban deambulando por ahí. finalmente, ponte una crema hidratante. Haz esto una vez por semana y todos te solicitarán una caricia.
dos. Detox time!
El empleo incesante de embarnices de colores y quitaesmaltes desgasta las uñas y les da un aspecto rompible y opaco. Si habitúas pintarlas, despídete del color un par de semanas y remójalas todas y cada una de las noches en una solución de agua tibia con un tanto de jugo de limón y aceite de almendras. Poquito a poco van a ir recuperándose y se robustecerán.
tres. Córtalas y límalas con amor
Usa siempre y en toda circunstancia un cortaúñas recto y córtalas así. No olvides lijarlas a fin de que respeten su forma natural y no medren desparejas.
cuatro. Adiós, cutículas
Si no acostumbras a hacerte mani muy seguido, no precisas un proceso removedor de cutículas: solo empújalas con un palito de naranjo, o bien un accesorio desarrollado particularmente para eso. Hazlo siempre y en todo momento con las manos húmedas a fin de que sea muy simple. Acaba pasando por tus dedos una lima removedora de cutículas. Para un efecto brillante, da el toque final con una lima pulidora.
cinco. Without a trace.
Ya antes de dormir, pone con una brocha un tanto de aceite de almendras o bien de oliva cerca de las cutículas. Esto evitará la capacitación de exactamente las mismas y la aparición de los molestos (y do-lo-ro-sí-si-mos) pellejitos.
seis. Hidrátalas siempre y en todo momento
No importa si se te hace vicio: usa mucha crema de manos. Sobre todo tras lavarte las manos y ya antes de irte a dormir.
siete. Llegaron los refuerzos
El aceite de árbol de té es un desinfectante natural. Si has utilizado gelish o bien gel por un buen tiempo, probablemente en las manos se te puedan estar formando infecciones con hongos que son súper bien difíciles de eliminar. Para evitarlo, masajea tus uñas todas y cada una de las noches con aceite de tea tree o bien agrégale unas gotas a tu crema frecuente (por si fuera poco, ¡huele exquisito!).
ocho. Biotinízate
La biotina es vitamina B7, una aliada natural para el desarrollo de uñas y pelo. La puedes localizar en bananas, nueces, salmón, atún, fresas y huevo. Acrecentar el consumo de estos productos va a hacer que pronto puedas olvidarte de esas molestas capitas que hacen que se te rompan las uñas a menudo.
Uñas decoradas: Modelos fáciles para tu manicura y pedicure.
¿Te agradaría lucir unas uñas decoradas siguiendo las últimas tendencias, mas no deseas gastar mucho dinero en ello? La opción alternativa perfecta es, entonces, decorarlas misma en casa. No obstante, para lograrlo precisarás de altas dosis de paciencia pues un pequeño fallo va a dar al garete con el desenlace final. Sin embargo, sosegada por el hecho de que cualquiera de vosotras, todavía siendo noveles, en esta materia lograréis unas uñas decoradas fáciles y muy elegantes en pocos pasos.
Para iniciar lo vamos a hacer con unas decoraciones básicas. En la galería de imágenes de uñas decoradas fáciles hallarás abundantes diseños de uñas para inspirarte, no obstante, ahora te explicamos, paso a paso, de qué manera lograr unas uñas decoradas fáciles mas muy elegantes.
Uñas decoradas, paso a paso, fáciles
Efecto mariposa. Partiendo de una manicura francesa, que puedes lucir siguiendo estas instrucciones, vamos a plasmar el dibujo de una bonita mariposa. Para esto, toma un pincel fino y esmalte de color negro para dibujar el contorno de la mariposa y déjalo secar. Con un esmalte sutilmente más claro rellena las alas. Por último, agrega unos pequeños puntos blancos en la mariposa. En el momento en que se haya secado, aplica una capa de brillo para resguardar tu diseño.
Diseño ajedrezado. Para efectuar este efecto precisarás esmalte de color negro, blanco, esmalte plata con glitter y esmalte transparente para resguardar y entregar brillo. Primeramente, usa el pincel fino con esmalte negro para trazar una cuadrícula con nueve casillas. Ahora, pinta las casillas con esmalte negro, alternando una sí y otra no. Déjalas secar y pinta, seguidamente, las sobrantes casillas con esmalte blanco.
Finalmente, marca las líneas de separación entre casillas usando el esmalte de plata con glitter. Deja secar tus uñas y, por último, aplica una capa de esmalte transparente.
Diagonal con rayo. Para lucir este diseño precisarás un esmalte de color colorado y esmalte negro, esmalte de plata con glitter y esmalte blanco. Primero, pinta de esmalte colorado una diagonal que divida la uña, déjala secar y pinta con esmalte negro el resto de la uña. Cuando se haya secado el esmalte de color, aplica una línea con esmalte glitter de plata que separe la zona roja de la negra.
Finalmente con esta decoración de uñas, dibuja con un esmalte blanco un rayo sobre la una parte de color negro. Cuando hayas finalizado es esencial aplicar una capa de esmalte transparente para resguardar el diseño.
Efecto cómic. Se trata de entre los modelos de uñas decoradas fáciles más originales. Para esto precisarás, esmalte del color que más te guste, esmalte transparente, un cómic, alcohol y un tazón. Primeramente, aplica una capa de base para resguardar las uñas. Déjalas secar. Ahora, pinta tus uñas con esmalte gris, blanco, rosa o bien cualquier otro tono afín a tu piel y déjalo secar.
Ahora, vierte en un tazón un tanto de alcohol. Introduce un pedazo pequeño de cómic a lo largo de unos segundos y déjalo descansar. Sácale y presionarlo sobre las uñas y retíralo esmeradamente. Finalmente, aplica un tanto de brillo.